El Estreno del Blog
08 de febrero de 2025 a las 0:22
¡Estreno Blog! Por cuarta o quinta vez? Pues ni puta idea... han sido bastantes veces las que intenté abrir y mantener un blog de este estilo. Sinceramente me pasa cuando tengo un cabreo inmenso, no precisamente cuando encuentro que puede ser una buena idea en un espectro de positividad. No voy a estar por una ortografía y gramática espectacular, esto lo hago porque simplemente me apetece escribir lo que me salga del nabo con total tranquilidad y transparencia.
Ya que hace unos años le di algo a temas de programación, me lo he hecho a medida. Sin un puto framework que tan de moda están. Básicamente cada vez estoy más a favor del minimalismo en toda su esencia, menos es más. La verdad es que ahora con la IA es fácil montarte un Blog con PHP, HTML y CSS. De hecho lo podría hacer únicamente con HTML y CSS, pero si me da por evolucionarlo mínimamente también me mola meter algo de PHP puro. Todo se verá.
Cambiando de tema... Esta semana ha venido mi hermano a casa, mi hermano mediano, matizando. La verdad es que me ha tocado los huevos, me ha hecho darme cuenta de unas cuantas cosas, aunque veo que es de nuevo otro ciclo que se repite porque ya me ha pasado más veces con él, sin embargo no con mi hermano mayor.
Por la mañana me avisó mi madre que venía a comer. Todo lo que me toca los cojones es por una asociación de ideas de las últimas conversaciones que he tenido con él, o más bien de él hacia mí con sus discursitos de indirectas y arrogancia. Él no se da cuenta, pero yo por suerte o por lo que sea de la naturaleza, tengo la capacidad de percibir perfectamente todo de una manera fuera de lo común sobre lo que alguien te puede decir, a pesar de que alguien intente reflejar otra cosa con sus palabras, gestos, y diferentes movimientos. En realidad me es fácil extrapolar toda la información que me envían a través de esos actos y transformarlo en verdad, como si de un psicólogo especialista me tratara. El día de otra comida que se organizó con mis hermanos y primos pasado Reyes ya es cuando lo detecté, y en la pasada comida de esta semana ha sido suficiente como para detectar su puto ego. En realidad he llegado a la conclusión de que en cierto modo está enfermo, es un rehén más de este sistema en el que vivimos a pesar de toda la coraza que quiere reflejar.
El día de la comida con mis primos, su discurso fue encaminado en el hecho de que a mi Padre deberíamos pensar en ir buscándole una residencia, ya que dice que tardan mucho tiempo en asignarlas desde que se pide. A él no le importa nada mi padre porque en realidad él como hijo siempre se sintió como menos querido o más abandonado por él. A estas alturas eso no me da ninguna pena, porque es algo que se ha fabricado él en su cabeza, aunque en ciertos aspectos durante todos estos años de vida hay cosas que también se ha ganado a pulso. En la comida me lo insinuó porque yo ahora, con 42 años estoy viviendo de nuevo con mis padres, y me destacó el hecho de que le tendría que limpiar el culo a mi padre sino pensábamos en buscar una residencia, a lo que yo le dije que si toca hacerlo pues lo haré. Él como siempre, hace gestos de incredulidad, porque el sólo piensa en su interés. Todavía recuerdo el día que les habló a mis padres en su cara de cuando se murieran por el tema de le herencia. Que asco me dió. No recuerdo con exactitud el tema, pero él sacó el tema tan normal como pensando en lo que iba a hacer, etc. con el dinero. Tú dirás...
El trasfondo de todo esto en realidad y es a lo que me quiero referir es que le toca los cojones que esté viviendo en casa de mis padres. La razón es la misma de siempre en todo lo que existe hoy en la tierra: dinero. Lo más gracioso es que el otro día me vino una reflexión interesante. Él ya hace años que se dedicó a meditar. Lo más jodidamente gracioso es que pienso que el que necesita meditar es el que está más jodido e nivel de ego y en términos materialistas. De ahí me vinieron muchos más recuerdos de cosas de él que se me quedaron bastante grabadas en mi cerebro y que sobre todo demuestran bastante hipocresía por su parte. Voy a entrar en materia ya que me apetece.
Cuando yo tenía 16 años, empecé a fumar porros. Un verano, en mi pueblo, me había llevado una china para fumarme algún que otro canuto durante casi un mes que iba a estar en el pueblo. Mi hermano fumaba tabaco, y yo tenía una impresión de él en cierto modo de rebeldía. El problema es que yo era igualmente un niño y por tanto era muy ingenuo en muchos aspectos con él. Se me ocurrió la mala idea de enseñarle una china como para hacerme un porro y se puso como las cabras y dijo que se lo diría a mis padres. Esa es la actitud que más me molesta y me toca los cojones, y la que creo es la peor como hermano. Si fuese mi hermano mayor estoy seguro que hubiese tomado otro camino, como el de intentar convencerme de que no fumara, o que si lo hiciera lo hiciese esporádicamente siempre que no me afectase a la rutina de estudios y vida normal. Mi hermano mayor siempre fue mucho más inteligente en esos aspectos, aunque reconozco que para mí ninguno tiene una especial inteligencia emocional, y creo que viene bastante de familia.
El caso es que mi hermano mediano finalmente se lo dijo a mis padres y lo hizo incluso en la comida con toda mi familia presente, mis tíos incluido. Lo gracioso es que a mí tía, que en realidad tenía bastante mala leche con mi primo, es decir con su hijo, yo siempre le había tenido mucho cariño en el sentido protector, y hasta a ella le llegó a decir a mi hermano mediando en la misma comida que eso no se hacía con un hermano, es decir le recriminó que fue un chivato. Yo intenté evadir la situación, y debo decir que tampoco recuerdo un broncón increíble. Sí recuerdo mucha ira hacia mi hermano. Mi padre algo dijo, pero mi padre la verdad es que siempre pasó bastante de todo, siendo mi madre la que se comió mucho más la parte emocional de los hijos.
Este hecho se me quedó bastante marcado por el resto de mi vida. Otro que se me quedó grabado es el siguiente, pero antes debo aclarar mi pensamiento que es contrario al suyo en esto.
Por mi parte, más de una vez, con mi madre, habíamos hablado o idealizado-soñado sobre lo que haríamos si nos tocara la lotería. Yo siempre le decía que si me tocasen muchos millones les repartiría directamente con mis dos hermanos una parte, e incluso ayudaría a mis primos y a la gente más cercana que de verdad lo necesitaran. Pues en un viaje a Galicia, a nuestro pueblo, hablando del tema, iba también mi hermano mediano, y salió el tema de nuevo, y dijo tal cuál que él si le tocase, sería suyo y que no lo repartiría con nadie, que cada uno se buscase la vida. La verdad es que me chocó bastante su nivel de egoísmo. Con el paso del tiempo en realidad me he dado cuenta de que es bastante hipócrita y egoísta. Ya hace unos años pensé que el divorcio que tuvo con su ex-mujer, la cuál le puso los cuernos, tenía bastante que ver con su personalidad. Obviamente ahora mismo si me tocara la lotería no vería ni un solo euro.
También me acuerdo de que en la época que el salía con su ex-mujer, como novios, y hacíamos comidas familiares, entonces yo era bastante enfermo del deporte y el gym. Yo debía tener unos veintipocos y él unos treinta. Pues como el entonces tenía un poco de barriga y no hacía nada de deporte, se metía con los que íbamos mucho a hacer deporte como diciendo que éramos unos enfermos. Lo jodido es que él pasados unos cuantos años le dio por hacer deporte hasta tal punto de hacer un par o tres de ironmans, deporte que él hacía en realidad para evadir su mierda de situación emocional, cosa contraria a la mía en ese caso. No es que le tenga manía por ser mi hermano, es que es un rasgo del ser humano que odio con toda mi alma y suele venir de personas generalmente bastante arrogantes y egoístas. Me da igual quien sea, familiar, amigo, compañero de trabajo, por mí se puede ir al carajo todo el mundo que es así.
Joder! Y tengo más, pero tampoco ahora voy a sacar todo por aquí. Resumiendo el tema...
Por qué me toca los cojones?? Bueno, pues ya hace unos cuantos meses, él y su "nueva novia" que ya tienen sobre 50 tacos, cada vez que nos vemos me recuerdan y me dicen que por qué no me hago funcionario? Me tienen hasta los putos cojones. Lo que más me toca los cojones de nuestra puta cultura de mierda es que si vienes de familias medias tirando a clase baja (que es en lo que se están convirtiendo actualmente las familias medias de hace 40 años), su pensamiento es el de ser un trabajador de mierda, pero claro, peor todavía, porque tengo muy bien calados los perfiles que tiran para el funcionariado en este país. Como decía, lo que me toca los cojones es que estoy intentando emprender porque es lo que actualmente me hace más feliz pero a ellos eso les suda la polla porque su cabeza piensa en que no estoy gastando y él sí. Es triste, pero esa es la realidad. Es triste porque mi generación y las que están por debajo mío están peor y estarán peor, pero él se justifica como la mitad de subnormales en este país, haciendo culpables a las propias personas de su situación. Es como el cuento del que es pobre es porque quiere. Lo peor es que es de izquierda, pero claro, con un subconsciente de derecha. Esto lo ha heredado de mi madre. Es decir, mis padres, para ponerlo en contexto, son de derechas y lo han sido casi siempre. Lo jodido es que mi padre ha sido un humilde trabajador, al cuál no le reprocho nada porque ha hecho lo que tenía que hacer sin más, y mi madre, se dedicó a nosotros sin trabajar en ninguna empresa por lo menos desde que nos empezó a criar. No han arriesgado casi nada. Es como el típico trabajador mileurista que ha pencado y penca que no veas y vota a la derecha de este país. Que no digo que no haya derechas en otros países con mucho más sentido en el interés general, pero es que en España la derecha en su puta vida ha tenido ningún interés en mejorar las cosas para una mayoría sino en proteger los intereses de unos pocos y aprovechar todas las artimañas posibles para mantenerse en el poder y tocarse los huevos todo lo que puedan.
Lo más puto gracioso es que esto de ser funcionario me lo han dicho en el último años un huevo de veces, como si estuviese tocándome los huevos en casa, cuando estoy ingresando de media casi más que él, aunque sea en una situación algo precaria. El problema es que la realidad es que es un materialista frustrado que necesita de un tremendo esfuerzo para equilibrar su mente en ese sentido. He decidido que no tengo más ganas de interactuar con él, por lo menos por ahora, y vete a saber durante cuánto tiempo. Me tiene hasta la polla con sus comentarios, siempre habla que se piensa un fuera de serie, y no es más que una polilla que pasará desapercibida por este mundo como muchísima gente incluso de mucho más IQ que él y que yo. En la comida del otro día vino básicamente para contarnos que nuestro primo había decidido hacerse funcionario, y que le había preguntado sobre donde hacer el master etc. Entonces mientras te lo explicaba miraba a mi madre y me miraba a mí como quien espera una respuesta. Cuando él hace algo, entonces se transforma en que es lo mejor para los demás, sin importarle una mierda lo que te pueda gustar o hacer feliz aunque cueste, porque su subconsciente dice otra cosa. Es una pasada. Y claro, todo lo malo que le haya podido pasar a él, también se convierte en el foco negativo de lo que te va a pasar a ti si no haces lo que dice. Este verano pasado se picó con mi hermano mayor!! jajajaj y es que me parto. Mi hermano mayor se hizo una casa en el pueblo ya hace bastantes años, y mi hermano mediano pensaba ir en verano con su "mujer", y le puso en el grupo de WhatsApp como que iría en unas fechas concretas. Es decir, lo dijo de una manera que ni preguntó. Yo cuando lo leí ya me extrañó todo un poco. Yo alguna vez que he querido ir siempre me he dirigido a mi hermano mayor preguntándole si tendría disponibilidad en fechas concretas. Que sea mi hermano no quiere decir que yo pueda ir cuando me de la gana... Todos necesitamos desconectarnos de unos y otros durante algún tiempo, hasta de la familia. Mi hermano mayor al parecer ni le contestó en el WhatsApp, y entonces se picó el mediano. Mi hermano mayor ya se había comprometido con una pareja de amigos invitándoles, y mi hermano mediano cree tener unos derechos por ser familia que sólo existen en su puta cabeza. Eso sí, luego si fuese al revés, entonces de pronto esos derechos se esfumarían.
La historia es que con la que está cayendo actualmente sobre todo en relación a la vivienda en España, tema que seguro tocaré más adelante, me toca mucho los huevos que tenga este puto subconsciente de mierda. La verdad es que voy a seguir haciendo lo que tengo pensado. Voy a desarrollar el proyecto del que creo que sí puedo vivir y bastante bien en un futuro bastante cercano, y al mismo tiempo iré repasando bien el Inglés por si finalmente me voy a Suiza, casi seguro que iría a Zúrich. Este año quiero hacer un viajecito yo sólo para investigar un poco e informarme directamente allí de algunas cosas como para si finalmente doy ese paso entre 1 y 2 años como máximo, ya que la edad ya empezará a apretar. Hablando de la edad ahora me ha venido otro recuerdo del otro día comiendo, otro aspecto negativo que sacó mi hermano mediano, siempre con la misma intención, la de meter miedo, diciendo que me costaría encontrar trabajo. Tiene cojones! A él claro que le costaría porque en realidad ya hace un montón de años que se volvió un toca huevos. En una empresa que trabajaba como comercial lo terminaron echando, y ¿por qué? porque tuvo los santos cojones de a un nuevo Director Comercial que vino decirle que él no iba a ir a la oficina a las 17:00 de la tarde (en horario laboral) porque luego entonces tenía mucho tiempo de camino a su casa. Es decir, echaron al anterior Director Comercial de la empresa, que no les obligaba casi nunca a ir a la oficina, y el nuevo les dijo que les quería a las 17:00 h. y se negó... Yo también lo hubiera echado a la puta calle! Luego cuando hacía entrevistas buscando trabajo era el típico que miraba mucho el horario para estar libre a las 17:00 h. y está en su derecho!! pero entonces no proyectes una imagen de lo que no eres. Por eso se hizo funcionario, ya ha conseguido la plaza fija, desde ya es otro más que se tocará los huevos y que va a cobrar gracias al trabajo de los que están en lo privado. Eso sí que es una vergüenza. La mayoría no aguantan la presión en las privadas y se van a lo público. Luego eso sí, te hacen un papelón de que trabajan mucho, papelón que claro, se lo tragan sólo ellos.
Bueno, espero que no me toque mucho más los cojones, porque yo al final nunca me ando con rodeos, soy claro y digo lo que pienso a la cara y sin medias tintas, que me tienen hasta los cojones los que son unos hipócritas. Y en este punto de mi vida me suda ya todo los cojones. Me piro a sobar que ya me he desahogado. Llevo unos cuanto días cabreado, y en casa se me ha notado, hasta mi gata lo ha notado, y es algo que tampoco es que me guste, pero ahora ya se que tengo que alejarme simplemente mucho más de él por mi paz mental, y bueno, quizás también por la suya. Podría contar bastantes más barbaridades de él de su actitud en la familia, pero me las reservo para otros días.
Buenas noches y a tomar por culo.